Trabajadores de AC Perforaciones Certifican Competencias en Perfiles de Sector Minero

Trabajadores de AC Perforaciones Certifican Competencias en Perfiles de Sector Minero

abril 24, 2019 Noticias 0
impronta 2

Tras resultar competentes en la evaluación realizada por el centro certificador Impronta Mine, 46 trabajadores de la empresa AC Perforaciones recibieron certificados de competencia laboral en los perfiles de Operador de Camión Regadío, Operador Equipos Auxiliares Procesos de Tronadura en Mina Rajo Abierta y Mina Subterránea, Rigger en Baja y Operador de Sondaje.

impronta

El proceso de evaluación se realizó en los meses de enero y febrero del 2019 y fue financiado en su totalidad por la propia empresa. La ceremonia contó con la presencia representantes de AC Perforaciones, entre ellos, Felipe Huneeus Lagos, Subgerente, Carolina Barraza Gallo, Jefa de Recursos Humanos, Jose Salinas Días, Jefe de Faena Salares Norte, Félix Tabilo Fábrega, Jefe de Faena Andina y Dayana Castillo Villalobo, Encargada Desarrollo Organizacional. A ellos se sumaron los representantes del centro certificador Impronta Mine, Marcelino Arroyo Espinoza y Sergio Valderrama Amigo.

Fuente: https://www.chilevalora.cl/noticias/trabajadores-de-ac-perforaciones-certifican-competencias-en-perfiles-de-sector-minero/